Svet-Stranek.cz
¡Quieran servicios BOUTIQUE y trato profesional!
PRAGA GUIADA - LINDA PRAGA

La dictadura comunista aún persistente en el país:¡Quieran servicios BOUTIQUE y trato profesional!

La dictadura comunista aún persistente en el país

¡Ayer! La manifestación pacífica y decente (porque quién portesta aquí de otra manera desea ser "hijo o hija de la muerte"... ) en La Plaza de San Wenceslao de Praga, patróno del país, por el DERECHO, que sigue aquí VIOLANDO LA DICTADURA COMUNISTA, liquidando así a sus oponentes políticos y la verdad, violando el listado de libertades = estado MAFIOSO, DIRIGIDO POR LA MISMA MÁFIA DE LA DICTADURA COMUNISTA!!!! - torturando aquí la gente - en el país, ya hace rato SIN CONSTITUCIÓN VÁLIDA!

En procesos políticos construidos a la gente para liquidarlos y así acabar no solo CON LA VERDAD SINO CON LOS QUE HABLAN, QUE HABLAN A LA GENTE Y AL PÚBLICO, QUE NO SE CALLAN - PARA CALLARLOS POR SUS SERVIENTES DE LA "JUSTICIA" AQUÍ = CRIMINAL...

Y LA MISMA DICTADURA LO HA AFIRMADO QUE AQUÍ YA NO EXISTE DEMOCRACIA, LIBERTAD Y DERECHO... A LOS QUE LE CAEN MAL - A NOSOTROS - HA APAGADO LA PANTALLA COMO SABOTAGE DE OTRO DERECHO DE LA "DEMOCRACIA" QUE LA DICTADURA COMUNISTA DESDE EL 2015 EN PLENO Y DESAROLLADO PODER - DICTADURA DE LOS IZQUIERDISTAS Y DE LA UNIÓN EUROPEA EN LA FORMA DEL NUEVO SSSR = CSSZ (los anaranjados!) y el ANO DE BABIS... PURA DICTADURA PEOR QUE LOS COMUNISTAS VIEJOS QUE ASÍ A TRÁVES DE BABIS LLEGARON DE NUEVO A EJERCER SU PODER Y LA DICTADURA, LOS COMUNISTAS DISFRAZADOS - ANARANJADOS LA CSSZ - DICTADURA AGRESIVA DEL COMUNISMO SALVAJE DE LOS IZQUIERDISTAS LIQUIDANDO A LOS AUTÓNOMOS, EMPRESARIOS, DERECHO, VERDAD Y SOBRE TODOS DERECHOS HUMANDOS AÚN, AQUÍ EN EL SIGLO 21 TORTURANDO LA GENTE!!!

Y ESTO SE LES TIENE QUE IMPEDIR, LA DICTADURA TIENE QUE CAER UNA VEZ POR SIEMPRE Y LA DEMOCRACIA Y VALORES DEL PRESO POLÍTICO, NUESTRO ÍCONO WENCESLAO HAVEL ¡¡¡TIENE QUE SER RESTABLECIDOS!!!