Svet-Stranek.cz
¡Quieran servicios BOUTIQUE y trato profesional!
PRAGA GUIADA - LINDA PRAGA

Actualidades ¡IMPORTANTES! de nuestro país:¡Quieran servicios BOUTIQUE y trato profesional!

Actualidades ¡IMPORTANTES! de nuestro país

Como progresa la situación: ¡éxitos! el 13 de diciembre de 218 después del mediodía, La Unión Europea corta las dotaciones - subvenciones al 2° más rico del país, a nuestro oligarca, el dictador soberano, Andrej Babi¹.

Publicado el 15 de diciembre de 2018 a las 5:57, desarollado el 23 de Diciembre a las 19:00 horas.

El 13 de diciembre de 2018 decide la Unión Europea, por fin, quitar las subvenciones al 2° más rico del país... que nos contstantemente atormenta jutno con su máfia izquierdista a tráves de cual ejerce su dictadura y arruina la gente y el país que ya igual por ellos se muere de hambre!

Así que era algo totalmente amoral e igual una locura de la Unión Europea a que subvencionara al 2° más rico de La República Checa que no hace de otra cosa de que junto con sus izquierdistas nos empobrece. Ya casi no queda ningún oro en el país porque todo lo han vendido en silencio, calladitos y ahora hacen un tunel a la Unión Europea que así por las dotaciones se lo había comprado para poder a tráves de ellas - nuestros dictadores - poder ejercer su política y sus intereses = liquidación de todos nosotros - de los checos, porque gracias a ellos y sus estupideces ya casi no se puede vivir aquí - él jutno con su junta izquierdista neomarxista de gobierno se está haciendo del estado, ya hace rato muerto, su isla privada, sólo para él y sus ricos amigitos y camaradas comunistas que díficil nos quiere convencer que no era uno de ellos si buscó apoyo para su dicadura con ellos... y sin ellos ya se le hubiera acabado...

Hay que ver las relaciones históricas - en el aòo 2011 el 18 de diciembre se muere nuestro libertador, nuestro 1er Presidente - Wenceslao Havel /Václav Havel en checo/ - varias veces preso político de los comunistas por su lucha contra su dictadura y su despócia uno de los creadores de la "Charta 77" - declaración PACÍFICA de los derechos humanos y libertades que la dictadura de los comunistas constantemente violaba .... y el 2011 el actual dictador nuestro Andrej Babi¹ funda su ANO para que les poco a poco posibilitará la vuelta al poder que les ha cumplido este aòo - el 2018 que se apoderaron de nosotros totalmente de nuevo... creo que sus intenciones con sus hechos fueron más que comprobadas....

La verdad su partido izquierdista de dictadura de su ANO, los izquierdistas socialistas (los anaranjados aquí) y los comunistas la verdad que "se buscaron" como decimos aquí... para liquidar nuestro estado a que desaparezcamos de Europa!

La verdad es que él es un gran hacendado - sus empresas generan muchos puestos de trabajo, pero también es verdad que una empresa sana que nadie la quiere liquidar ni lo intenta como él lo ejerce a tráves de su dictadura contra otros empresarios - sus oponentes, entonces genera ganancia de cual se cubren también los cargos de personal e incluso teoreticamente debría generar también para él ganancia neta.

Así que para nosotros - la gente para cual sería una gran ofensa ir a pedir un solo centavo de apoyo del estado o peor de la Unión Europea nos ofende mucho un dictador sobrano y el mayor mafioso del país, en el puesto del primer ministro de gobierno... pues la verdad que es su presentación - su gobierno de populistas izquierdistas - dictadura que tortura, secuestra la gente y elimina a sus oponentes - todo esto ya había aquí en las 2 dictaduras que ya habíamos sufriodo - la de los nacis y casi a la vez la de los comunistas - sus 40 famosos aòos de despocia y deslibertad total y todo esto se nos ha vuelto con el aòo 2013 - como si ni no hubiera pasado la Revolución de Terciopelo el 17 de noviembre de 1989, como si hubieramos vuelto de nuevo a la época comunista.

Es curioso como un territorio relativamente tan pequeòo puede ser tan importante - cuando se acabará la dictadura que atormente Cuaba y a sus habitantes, estoy segura de que se acabará también el comunismo mundial. Porque estos camaradas comunistas son muy vivos y ponen a sus agentes en todos el mundo porque lo quieren dominar a tráves de la defensa de sus intereses e ideología para cual intentan ganarse también la gente de todo el mundo y lo ejercen hoy en día a tráves de sus empresas que son un nído de sus agentes... que sirven para la defensa de sus intereses e ideología y conquista directa de nuevos agentes para implementarles la mentalidad cubana y no tienen que ser ni cubanos naturales... Hay que tener mucho cuidado con el comunismo, sus intereses y su ideología.
Cuando los turistas por fin se darán cuenta de esto y dejan de ir a Cuba, se les acabó... porque la dictadura cubana tiene muchísmo dinero del turismo, así que cuando los turistas los dejan de alimentar su dictadura izquierdista se acabó...

Publicado ¡el 17 de noviembre de 2018 a las 23:48!


Manifestación pacífica - un happening por la demisión del gobierno de la dictadura izquierdista que llegó de nuevo a dominar todo el país en 2013 y desde entonces en varias formas apenas perdura. En la Plaza de San Wenceslao (nuestro patróno nacional) en Praga, donde pasó el 17 de noviembre de 1989 La Revolución de Terciopelo por cual se acabó acá la dictadura comunista que duró 40 aòos!!! (El 15 de noviembre de 2018). Esta dictadura igual como las que sufrimos antes de la Revolución de Terciopelo de nuevo viola derechos humanos, la verdad y tortura la gente. Liquida a sus oponentes políticos y todos que no le convienen liquida, se venga con ellos o los encarcela por violar sus derechos, la verdad y para callarlos. Pero precisamente en este momento no tenemos que dejar callarnos! Tenemos que unirnos y combatir y vencer a los dictadores y luchar por nuestra razón y sobre todo LIBERTAD.

- La gente solicita demisión de nuestro dictador Andrey Babish (Andrej Babi¹) que incluso, para eliminarlo, para que no testigara contra él, mandó a secuestrar a su pobre hijo a Krim... y hace de él un loco - pues aquí apenas aún totalmente normal para este tipo de dictaduras - prácticas de los camaradas comunistas de la antigua unión sovietica a cual inoficialmente nos contamos de nuevo desde el 2013...

- La gente solicita su demisión y proclama que sobre lo que nos espera decidimos NOSOTROS (no ningún dictador en vez de la gente y la libertad), exclusivamente SÓLO NOSOTROS Y NO NADIE OTRO.

- y todos gritamos "Sí" - de acuerdo, pues yo grité "JO" en checo que es forma del Sí informal "Llo" en castellano porque la forma formal que es "ANO" de verdad no la voy a gritar porque nuestro díctador ímbecil que toda esta gente lo odia y hay muchos más en todo el país que lo odian, se nombró así su partido izquierdista a traves de cual ejerce su dictadura y aún profundiza la anterior de los izquierdistas socialistas.

Y al final firmé mi grabaicón con el grito del "W" como el nuevo esímbolo de la lucha por la libertas y verdad, porque en el 1989 el esímbolo de nuestro libertador de Václav Havel (Wenceslao Havel) era el "V", entonces ahora hay que darles la DOBLE UVE a todos que nos contagian y mal tratan!

¡LA LIBERTAD NO NOS LA DEJAMOS ROBAR!

¡CUBA LIBRE! ¡LA REPÚBLICA CHECA LIBRE! ¡CATALUNYA, BALEARES Y VALENCIA LIBRE! Y por supuesto también el ¡TIBET, TCHAI WAN y el FALUN GONG LIBRE!

El 15 de noviembre de 2018 di el DOBLE UVE "W" a nuestra dictadura izquierdista que viola derchos humanos, verdad, liquida a sus oponentes políticos y ¡¡¡¡¡ tortura la gente !!!!, increíble hoy, en el siglo 21, en Europa Cent